«

»

May 29

Imprimir esta Entrada

XVI TORNEO VILLA DE BINÉFAR

Binéfar – 10/06/2017

El próximo sábado 10 de Junio el Club Judo Binéfar celebrará el XVI TORNEO VILLA DE BINÉFAR de judo. Un evento que como viene siendo habitual, espera reunir a los mas jovenes judokas de la provincia en el Pabellón Polideportivo de El Segalar.

Sin duda se trata de un torneo formativo donde todos los judokas, organizados en liguillas por edades y pesos, podrán realizar varios combates y en el que al final del evento todos contarán con su correspondiente obsequio. El torneo está abierto a todas las edades hasta 6º de Primaria y este año coincidirá con la celebración de la V Edición del Festival Imaginaria.

Además, el XVI TORNEO VILLA DE BINÉFAR, será el punto de inicio de un día completo de judo ya que por la tarde (18.00H en el Pabellón de El Segalar) se realizará la tradicional entrega de cinturones a los judokas del Club Judo Binéfar.

Por último, como cierre de la jornada, el Club organiza la cena de fin de curso en el Patio del Colegio Víctor Mendoza poniendo así, punto y final a este curso 2016-2017.

CIRCULAR ENTREGA DE CINTURONES Y CENA

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Enlace permanente a este artículo: http://clubdejudo.binefar.es/?p=3019