«

»

Jun 27

Imprimir esta Entrada

PLENO DE APROBADOS PARA EL CJ BINÉFAR

Monzalbarba (Zaragoza) – 25/06/2017

El pasado 25 de Junio el Pabellón Municipal de Monzalbarba acogió una nueva convocatoria del “Examen de paso de grados”; una actividad convocada por la Federación Aragonesa de Judo (FAJYDA) a través de la cual los judokas aragoneses pueden obtener el Grado Cinturón Negro de Judo.

Junto con candidatos de todo Aragón, a esta convocatoria acudieron 11 judokas del Club Judo Binéfar que firmaron un pleno de “aprobados” obteniendo todos ellos el Cinturón Negro 1er DAN.

Con estos nuevos 11 judokas, el club y la localidad binefarense ya suman más de 50 judokas con este grado siendo la ciudad con la mayor proporción de cinturones negros por habitante de toda España. Un hito fruto de la gran labor formativa del Club Judo Binéfar a lo largo de su todavía “breve” pero intensa historia.

Los 11 judokas que acudieron al examen fueron: Jorge Martel, Marc Naval, José Miguel Avellana, Sergio García, Javier Pequerul, Manuel Alonso, Eduardo Rosas, Diego Ferrer, David Alvira junto con María Muzas y Pilar Álvarez, pertenecientes al grupo de “Judo para adultos” que el Club Judo Binéfar inició unas pocas temporadas atrás lo que añade más mérito al logro de ambas judokas.

Con la consecución del cinturón negro, los judokas binefarense ponen el broche final a una gran temporada si bien, como viene siendo habitual, seguirán entrenando y divirtiéndose con su deporte favorito durante todo el verano.

 

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Enlace permanente a este artículo: http://clubdejudo.binefar.es/?p=3037